Conoce más de nuestra empresa, líder en la venta de bombas

 

MÁS DE 21 AÑOS DE EXPERIENCIA RESPALDAN A RC EQUIPMENTS

 
Si te dedicas al sector agrícola y piensas en la labor de riego, es inevitable pensar en cómo hacer el bombeo del agua. Nosotros nos dedicamos al suministro, selección e instalación de equipos y bombas para pozos profundos.

RC Equipments somos una empresa confiable en el ramo. Contamos con proveedores que nos mantienen al día con novedades en los productos; estamos actualizados en las últimas tecnologías y brindamos una mejor selección de sus bombas y otros equipos.

Distribuimos conduciéndonos con honestidad y eficiencia con nuestros clientes y proveedores. Estamos comprometidos con la creencia de que el aprendizaje constante es esencial para nuestra percepción, de la misma manera que lo es la capacitación continua para nuestras acciones.

Desde 1996 hemos estado involucrados en los equipos de bombeo. Iniciamos con la venta de bombas de pozo profundo, motores, válvulas, tuberías y más.

Con el paso del tiempo, nuestro fundador, el Sr. Roberto Campas, cambió de razón social a RC Equipments S. de R. L. de C.V. lo que amplió la cobertura de los servicios de suministro, instalación, reparación y perforación de pozos de agua y sistemas de bombeo.

Hemos incursionado y realizado varios proyectos de agua participando en licitaciones y contratos para particulares y dependencias como el Distrito de Riego de Río Colorado S. de R. L. de C.V., CESPE y Conagua, cumpliendo eficazmente con sus objetivos.

RC EQUIPMENTS - Bombas para pozos